ActualidadRegión Caribe

Ex vicerrector de la Uniguajira se masturbaba en sala de cine de Barranquilla

En las sala de cine del centro comercial Buenavista se registró una aberrante situación, un señor fue sorprendido por una madre de familia mastrubandose durante una película donde habían niños. 

El presunto autor es identificado como Sidney Dario Taylor Henríquez, ex vicerrector de la Universidad de La Guajira, mejor conocido ´papi Taylor’, fue sorprendido por la madre que estaba con su hijo disfrutando de una película.

La madre de familia inició agrediendo físicamente a Taylor cuando noto que las partes intimas estaban afuera y  además se estaba maturbandose durante la película, de inmediato el señor salió corriendo de la sala pero la señora comenzó a perseguirlo mientras gritaba y alertaba a los vigilantes.

A toda marcha Taylor corría sin poder abrochar sus pantalones, pero al pasar al buenavista 2 fue atrapado por los vigilantes, el hecho de la persecución quedó registrado a través de unos videos que se volvieron virales en las redes sociales.

Hasta el momento se desconoce las medidas de las autoridades ante este grave hecho, porque además de masturbarse estaban presentes en la sala varios menores de edad.

Publicidad

Por otra parte, un familiar del ex vicerrector de la Universidad de La Guajira afirma que se encontraba bajo los efectos de droga por culpa de unas mujeres que le echaron ‘burundanga’. 

¿Crees que Sidney Taylor estaba bajo los efectos de burundanga?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios