DeportesFútbol

Jefferson Duque llega al Santa Fe y promete dar lo mejor en esta temporada.


Refuerzos que motivan y renuevan la esperanza para el siguiente semestre, es eso justo lo que siente Independiente Santa Fe, quien  vuelve a jugar después de casi dos meses. El equipo dirigido ahora por Patricio Camps tendrá el reto de no repetir el fracaso del primer semestre y debe volver a posicionarse en los primeros lugares de la tabla.

Tras la presentación en la sede deportiva del club en Tenjo, el delantero Jefferson Duque, ratificó su alegría de llegar a un equipo que está acostumbrado siempre a pelear títulos.

«Llegué a Santa Fe con la ilusión de salir campeón , ganar títulos, esa es mi idea. Este es un club en donde siempre se ha enseñado a ganar finales».

«Este es un grupo excelente hay muy bien ambiente, muy buen camerino, me conozco con varios y eso va a ayudarme».

El nuevo jugador afirmó llegar en perfecto estado de México. Así mismo, informo que no jugará este fin de semana, pues lo considera un irrespeto teniendo en cuenta el trabajo que han venido desarrollando sus compañeros en la pretemporada, «Voy a trabajar para estar listo para cuando el profe me necesite». indicó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755