EntretenimientoPortada

J Balvin celebró su cumpleaños 34 con su novia y amigos más cercanos


El cantante colombiano J Balvin compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías y videos en los que se ve celebrando su cumpleaños. El artista empezó con la celebración a las 5 de la mañana, realizando su rutina de ejercicio en la que incluye trotar, luego tomó café  y le recordó a sus fans que estaba cumpliendo años.

Dentro de la celebración llamó la atención las tortas con la que tenía, uno tenía varios muñecos que acostumbra a utilizar en la escenografía de sus shows y el otro estaba adornado con 2 Mickey Mouse, en las que tenía el nombre de Josesito y el número 34, edad que cumplía el artista.

Publicidad

En la celebración estuvieron presente varios de sus amigos más cercanos, entre ellos el también cantante Maluma a quién le critica su nuevo look utilizado utilizado en la Met Gala con el cabello tinturado de rubio. También estuvo su novia Valentina Ferrer.

J Balvin compartió un video mientras sus amigos y novia le cantaban el cumpleaños, también  cantó varios de sus éxitos como «Contra la pared» que hace junto a Sean Paul  pero en esdta ocasión lohizo junto a su cuñado el productor Bull nene, quien era el antiguo novio de Karol G.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755