Issac Kappy, actor de ‘Thor’ y ‘Breaking bad’ murió tras lanzarse de un puente


El actor estadounidense Issac Kappy, reconocido por participar en ‘Breaking bad’ y ‘Thor’ falleció a sus 42 años el pasado lunes tras lanzarse de un puente en Arizona, Estados Unidos. El actor publicó una carta en redes sociales en la que confesaba “haberse aprovechado” de varias personas cercanas incluyendo a su familia.

En la carta explica algunas de las razones por las cuales decidió acabar con su vida, explicando que creía ser un buen hombre pero descubrió que no era así. “Durante la semana pasada, a través de una introspección que debería haber ocurrido hace muchos años, he comenzado a tener revelaciones sobre mi personalidad. Confieso desde mi arrogancia que estas revelaciones no habían llegado antes. Ya ven, yo creía que era una buena persona. Yo no he sido un buen hombre. En realidad he sido una mala persona toda mi vida” escribió en el documento.

El artista habló sobre las consecuencias que produjo en su cuerpo el consumo de drogas como el consumo excesivo de alcohol, cigarros y estupefacientes, también dijo que había vendido drogas y que había traicionado a gente que lo quería.  “He vendido drogas. He evitado impuestos. Tengo deudas. He abusado de mi cuerpo con cigarros, drogas y alcohol. Me he aprovechado de gente que me quería, incluida mi familia”.

Además, pidió perdón a todas las personas que les había fallado, asegurando que había encontrado oscuridad en su interior y que no merecía la luz de Dios. “Estas lecciones han llegado tarde para mí, pero quizá puedan inspirarte. Usaré el resto de mi tiempo en la tierra para expiar mis pecados y buscar la luz en mi interior, en los demás y en mí mismo”, concluyó diciendo “Cuidado con el hombre que no tiene nada que perder, porque no tiene nada que proteger”.