Debes saberDineroNegocios

Google: ¡Ven, trabaja con nosotros!


Trabajar en el gigante tecnológico Google, es un sueño para muchos. No solo por los infinitos beneficios que brinda la compañía sino por las puertas que ésta le abre a todo profesional.

Resultado de imagen para google PRACTICAS

Pero esta posibilidad podría materializarse pues Google ya abrió su programa de pasantías en Latinoamérica llamado, ‘Google Business Internship Program’.

La convocatoria está abierta hasta el 2 de octubre para estudiantes de los últimos semestres/trimestres en universidades de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Resultado de imagen para Google Business Internship Program

Google busca impulsar talentos en campos como el marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras.

Resultado de imagen para Google Business Internship Program

Se estima que a nivel nacional los seleccionados realizarán su pasantía a partir del 16 de junio de 2020 en Colombia y México, y del 13 de julio de 2020 en Argentina y Brasil.

Publicidad

«Google se encuentra en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades», reza el comunicado de la compañía.

En el siguiente link podrá registrarse:

https://bit.ly/2k71zQX


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755