Debes saberJuegosTecno

Free Fire: Las novedades que trajo la actualización del juego en mayo


La actualización de mayo llegó a Free Fire y trae una enorme cantidad de elementos y características nuevas, al igual que solución a varios problemas y errores en el juego.

Este martes por la noche el juego Free Fire recibió su actualización de mayo, la más grande desde la pasada actualización de marzo.

Los lugares como Bermuda y Purgatorio se convertirán en sitios estratégicos para combatir.

ZONAS CALIENTES

Tanto los mapas de Bermuda como de Purgatorio tendrán una nueva característica, se trata de las Zonas Calientes. Las mismas estarán marcadas en el mapa al comenzar las partidas y se encontrarán recursos de mayor nivel allí con mucha frecuencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Publicidad

💥 Próximamente – Zona caliente 💥 Las zonas calientes son zonas en azul que aparecerán al principio del mapa. 🌏 ¡Una zona caliente muestra la ubicación donde se pueden encontrar muchos botines de buena calidad! 🔫💣 ¿Estas zonas calientes te tentarán? 😏 ¿O vas a jugar a lo seguro? 🤔 ¡Estén atentos para más actualizaciones solo en la página Zona Elite Pass! 😗 ____________ 🔵 Twitter: https://twitter.com/ZonaElitePass 📸 Instagram: https://www.instagram.com/ZonaElitePass 🎞️ Youtube: https://youtube.com/c/ZonaElitePass 📱Facebook: https://facebook.com/ZonaElitePass 📞 Discord: https://discord.gg/eZQ7RCv ⭐ Grupo Oficial FB: https://www.facebook.com/groups/FreeFireLT

Una publicación compartida por Zona Elite Pass (@zonaelitepass) el


Bermuda ahora tiene una nueva zona «Bullseye», que se encontrará entre Graveyard y Shipyard y dará un aire fresco a las partidas en dicho mapa. Además, también se podrán encontrar más plataformas de salto y tirolesas en el mapa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥¡NUEVA ZONA EN BERMUDA!🔥 Muy pronto, disfruta de la nueva zona «Bullseye» para probar tu estrategia A RANGO🏹 #FreeFire #Actualización

Una publicación compartida por Garena Free Fire LATAM (@freefirelatam) el

NUEVA ARMA: CG15 y OBJETO: RADAR

La CG15 es un rifle de francotirador con una mecánica diferente: mientras más tiempo pases en la pantalla de mira antes de disparar, más fuerte será el disparo y más daño causará. Por otra parte, el Radar se podrá encontrar en el mapa y revelará los AirDrops en el mapa, así como el lugar donde se cerrará la próxima zona.

Ahora, las escuadras contarán con un líder, el cual decidirá a dónde llevar a todos sus compañeros  y así caer en la misma zona. Respecto a los clanes, estos ya tendrán un chat un registro.

NUEVO PERSONAJE

Laura es el nuevo personaje, y estará disponible desde el 17 de mayo. Si tienes el paquete deluxe ya podrás utilizar su vestuario original y fragmentos para que suba de nivel. Garena también resolvió algunos problemas que tenía el juego como la optimización del propulsor, optimización en muerte ascendente.

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755