EntretenimientoPortada

Tyra Banks posa en Bikini a sus 45 años


Tyra Banks sorprendió a sus seguidores posando en bikini a sus 45 años, la presentadora demostró que aún a sus 45 años y con unos kilos de más sigue robándose las miradas.

La recordada modelo de los años 90 apareció en la más reciente portada de Sports Ilustrated, después de dos décadas de hacer este tipo de fotografías a las que estaba acostumbrada en sus años de gloria.

“Esto es para todos a los que se les ha dicho que no son lo suficientemente buenos debido a su cuerpo, su edad, su todo. […] #Banx está aquí para decirte que eres muy fuerte, no importa lo que digan los demás”, fue el mensaje que dejó la también productora cinematográfica en Instagram.

Aunque sus curvas han cambiado, con esta portada quisieron romper con los estereotipos que existen. Tyra posó con varios vestidos de baño en la playa demostrando que aunque tiene unas tallas de más que hace 20 años, sigue siendo una mujer sensual.

El debut de Tyra en esta revista fue en 199, 3 años después compartió portada con Valeria Mazza, y al siguiente año ella volvió a estar pero esta vez sola en la primera plana del medio con un sexy vestido de baño color borgoña y magenta. En 2005 realizó su última pasarela en el Victoria’s Secret Fashion Show y tiempo después condujo su programa The Tyra Banks Show. También estuvo presentando America’s Next Top Model y America’s Got Talent.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755