DeportesNBA

Francia elimina a Estados Unidos en el Mundial de baloncesto(79-89)


Estados Unidos quedó eliminada en los cuartos de final del Mundial de Baloncesto tras perder contra Francia (79-89). No perdía un partido oficial desde el Mundial de 2006 y no lo hacía en una ronda tan prematura desde el Mundial de 2002.

La selección gala se enfrentará el viernes a Argentina por un puesto en la final. Del último enfrentamiento de cuartos de final, entre Australia y República Checa, saldrá el rival de la selección en semifinales.

Un parcial de 2-15 a favor de Francia en el tramo final inclinó un duelo que apuntaba hacia Estados Unidos. En realidad, el partido estuvo casi siempre en manos galas, que llegaron a disfrutar de una ventaja de diez puntos mediado el tercer cuarto.

Sin embargo, la gran actuación de Donovan Mitchell (29 puntos) rescató a su equipo del fango y lo llevó a una remontada al final de ese parcial. El inicio de los últimos diez minutos acentuó el dominio estadounidense y todo parecía que se encaminaba hacia un triunfo norteamericano. Pero entonces sobrevino el apagón de luces en el USA Team. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755