Noche caleña envuelta en incendios forestales

Cali vivió una noche envuelta de gigantescos incendios, los cuales iniciaron en las horas de la tarde del pasado martes en diferentes puntos de la ciudad.

Hacia las 10:00 de la noche de ayer, 120 bomberos de Cali lograron controlar un enorme incendio en uno de los cerros tutelares de Cali y que alarmó a los caleños quienes temían que esa línea de fuego se extendiera hasta las viviendas.
Desde las 5:00 a.m. de este miércoles reiniciaron las laborales de socorro, en la zona aún se ve humo de las brasas que quedaron.

En cuanto a las llamas que afectaron las zonas de Mameyal, Pilas de Cabuyal y las inmediaciones del Zoológico de Cali, fueron controladas.

Esta serie de hecho obligó a los bomberos a desplegar al máximo su capacidad operativa.
Contando Bomberos, Cruz Roja, Policía, Ejército y funcionarios del Dagma, secretarías de Gestión del Riesgo y Seguridad, en total más de 400 personas fueron las que estuvieron atentas al desarrollo de cada uno de los incendios que afectaron a la ciudad.
La Alcaldía de Cali anunció investigaciones exhaustivas para determinar la causa de los incendios y no descartaron manos criminales en estos hechos.