DeportesFútbol

Falleció el reconocido entrenador del ascenso, Héctor «Chulo» Rivoira


Luto en el fútbol argentino, el memorable entrenador Héctor «Chulo» Rivoira murió a los 59 años producto de un cáncer que le habían detectado en el último tiempo.

La noticia la confirmó la cuenta oficial de Ituzaingó, entidad en la que se retiró como futbolista profesional y también en la que se inició como director técnico. «Lamentamos comunicar el fallecimiento de Héctor «Chulo» Rivoira, ex capitán del equipo que ascendió al Nacional B y referente del ascenso argentino. Nuestras condolencias a familiares y amigos», fue el comunicado que emitió la institución que hoy milita en Primera C.

En mayo del 2018 había tenido su última incursión como técnico en Crucero del Norte y había decidido dar un paso al costado por «decisión propia», según informaron por entonces desde la entidad de Misiones, donde Rivoira afrontaba su segundo mandato.

Su nombre quedó asociado al ascenso gracias a sus buenas campañas al frente de Chacarita (1999), Instituto (2004) y Atlético Tucumán (2009), clubes con los que logró dar el salto a la primera división.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755