Debes saberEntretenimientoPortada

Exhiben vestidos de la boda de Meghan y Enrique

En el palacio de Holyroodhouse de Edimburgo se exhiben los vestidos que lució  la duquesa de Sussex, Meghan Markle el día de su boda, y una réplica del que lució el príncipe Enrique.  “A Royal Wedding: The Duke and Duchess of Sussex” (Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex). La joya de la muestra es el vestido blanco de Meghan, un sencillo diseño con cuello de barco, creado por la diseñadora británica Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy.

En la exposición también se puede ver cerca el velo de seda de cinco metros de largo, que la duquesa lució junto a la diadema de diamante y platino que le regaló la reina Isabel II con una réplica de su ramo, confeccionada a base de flores artificiales.

También se encuentra el uniforme del príncipe Enrique perteneciente al regimiento de caballería “Blues and Royals” del Ejército británico, el cual fue encargado especialmente para la boda a la firma londinense Dege & Skinner. Enrique recibió el permiso de su abuela para casarse con este uniforme al igual que su hermano Guillermo, el duque de Cambridge. La exposición estará abierta al público hasta el 6 de octubre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios