NoticiasTecTecno

Esto hará Tinder para cuidar a usuarios LGBT+


Tinder, la famosa aplicación de citas, actualizó su plataforma y ahora incluye una herramienta que alertará a los usuarios cuando viajen a países donde se criminalice al colectivo LGTBI+.

En el mundo, al menos hay 70 estados con leyes en contra de la diversidad sexual. En algunos, incluso se contempla la pena de muerte para las relaciones homosexuales.

Entre ellas Arabia Saudita, Yemen, Sudán, Mauritania, así como en regiones de Nigeria y Somalia. Así como Singapur, Birmania y Malasia las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo pueden acarrear penas de prisión.

Esta herramienta se llama «Alerta al viajero» y aparecerá cuando se abra Tinder en una de esas ubicaciones, con el fin de que los usuarios estén al tanto de los peligros potenciales que enfrenta la comunidad.

Una vez que se active la alerta, los usuarios tendrán la opción de permanecer ocultos mientras se encuentren en esa ubicación u optar por hacer público su perfil para que puedan conectarse con nuevas personas, se destaca en la página de la red social.

Publicidad

Esta nueva herramienta comenzará a estar disponible en los próximos días tanto para iOS como para Android.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755