Gente & EstiloVida
Tendencia

¡Este martes llega el Eclipse total de sol en Cáncer, el eclipse de los cambios!


Este martes se vivirá el eclipse solar, un fenómeno astronómico en el que la luna pasa entre la Tierra y el Sol de forma en que será tapado totalmente.

Este eclipse podrá observarse en todo el mundo, será visible en países como Argentina y Chile a las 14:16, al igual que en otros países como Ecuador, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil y Paraguay, en estos se verá de forma parcial.

Este es considerado como el eclipse de los cambios porque anteriormente, las antiguas civilizaciones consideraban que cuando la Luna bloqueaba al Sol, cambiaban las variables meteorológicas de temperatura, humedad y presión.

Según un estudio publicado en la Universidad de Reading (Reino Unido) “a medida que el Sol desaparece detrás de la Luna, el suelo se enfría abruptamente, tal como sucede en el atardecer, esto significa que el aire caliente deja de elevarse desde el suelo, causando una caída en la velocidad del viento y un cambio en su dirección” dijo el físico atmosférico Giles Harrison.

Lo que significa que al regresar la luz el viento soplará como antes en un cambio de dirección, trayendo nuevas energías a la vida.

Publicidad

Este será el único evento astronómico que se realizará durante este año, para presenciar el siguiente se debe esperar hasta el 14 de diciembre del 2020.

Para vivir este eclipse es recomendable:

  • Limpia tus espacios con salvia o palo santo
  • Usa aceite esencial de rosa que eleva la vibración
  • Coloca música 432hz así sea imperceptible para ti en tu casa u oficina
  • Saca a cargar tus cristales, tenlos contigo en el eclipse
  • Hoy es un gran día para hacer tus intenciones y la lista de las cosas que deseas terminar y soltar antes del eclipse

Por otra parte, organiza las prioridades, los eclipses hacen una limpieza para enfocarse en lo que es importante.

También es necesario entender que los cambios duelen dependiendo de la resistencia que pone la persona, de esta manera la energía puede fluir y la persona puede enfocarse en aceptar y mejorar su situación.

Por otra parte, es importante cuidar la salud, ya que los eclipses afectan la glándula pineal, que regula el bio-ritmo interno y el sueño. Es importante aceptar los cambios que llevan a que nos alineemos con el propósito.

Este eclipse total de sol en cáncer, es el único en 19 años y abre una ventana de seis meses de cambios grandes muy notorios, que de hecho empezaron con el eclipse del 12 de julio de 2018. Este periodo es de conocer personas que serán claves en tu próxima etapa y se terminan relaciones, conexiones que ya dieron la lección que necesitabas.

Este evento reunirá a varias celebridades, científicos y empresarios a nivel mundial como Rihanna, Keanu Reeves, Robert Downey Jr., Sergey Brin, el científico estadounidense-ruso creador de Google, Bill Gates, fundador de Microsoft, entre otros.

¿Y tú, ya estás listo para el Eclipse más importante del año?


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755