DeportesFútbol

El Madrid ha hecho oficial el traspaso del Kovacic al Chelsea


Mateo Kovacic volverá a jugar en el Chelsea la próxima temporada después de que el club británico y el Real Madrid llegaran a un acuerdo por su traspaso.

Kovacic llegó al Club londinense el verano pasado en calidad de cedido y se hizo un hueco en el centro del campo del equipo, que conquistó la Europa League y fue tercero en la Premier. Tras el acuerdo de traspaso, que ronda los 50 millones, Kovacic firmó un contrato de cinco años y aseguró que «realmente disfruté de mi temporada cedido en el Chelsea, me siento cómodo en el club y me gusta Londres y la Premier League», aseguró en los canales oficiales del club británico.

El centrocampista también explica que se siente “feliz de poder unirme permanentemente” y que “tuvimos un año exitoso, ganamos la Europa League y espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas».

El club se ha despedido de Kovacic con un mensaje de agradecimiento. “El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, escribió el club en su página web oficial.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755