Deportes

Este Día de la Independencia podría ser histórico, Óscar Rivas enfrenta a Dillian Whyte en Londres


Este sábado a las 5:00 de la tarde, el pegador colombiano Óscar Rivas buscará hacer historia para el pugilismo nacional. 

Rivas se enfrentará al pegador jamaicano Dillian Whyte en el O2 Arena de Greenwich, como ante sala a la oportunidad para enfrentarse por el título mundial a Deontay Wilder, quien en la actualidad es el dueño del título de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Fue una preparación dura y hubo mucho dolor, pero por eso sabemos que fue buena y con la ayuda de Dios vamos a poder lograr el objetivo este sábado”, aseguró el pegador de Buenaventura, quien llega con el sueño de poder enfrentarse a Deontay Wilder por el título orbital y mantener su racha de cero peleas perdidas en su carrera.

Dillian Whyte es un experimentado pegador de 32 años, uno más que Óscar Rivas y que también cuenta con un recorrido interesante y con un récord de peleas muy parecidas a la del pegador tricolor. Para ambos será un combate duro.

A las 5:00 de la tarde el enfrentamiento arrojará un ganador, quien sera el que se enfrente con el rey absoluto del titulo, hasta el momento. De ganar el colombiano, se podría hacer de este 20 de julio unos de los días de la independencia más importantes de la historia.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755