DeportesFútbol

«No se lo puede comparar conmigo»: Ibrahimovic a Carlos Vela luego de su hat-trick


Noche de ensueño para Zlatan Ibrahimovic, quien ratificó por qué se hace llamar, la gran figura de la Major League Soccer (MLS). Con un sorprendente hat-trick, el delantero dejó boquiabierta a la afición y a sus contrarios, quienes no pudieron superarlo con el ‘doblete’ convertido por el mexicano Carlos Vela. De este modo el Galaxy se impuso por 3-2 en el clásico angelino ante sus vecinos del LAFC.

En la previa del partido, Ibrahimovic afirmo ser el mejor jugador que hay en la MLS y por supuesto el «Rey de Los Angeles», en referencia a Vela. «Está en su mejor nivel (Vela), pero ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años. Está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa», había disparado.

Fue Carlos Vela quien dio el primer golpe con un tiro desde el punto de penal a solamente 4 minutos de iniciado el juego, pero Ibrahimovic no se dejó intimidar: cuatro minutos después logró el empate (1-1) con un espectacular remate lejanoy en el complemento marcó otros dos goles que le asegurarían la victoria a Los Galaxy. El LAFC logró descontar, también gracias a otro tanto de Vela , pero llegó demasiado tarde.

De esta forma el mexicano alcanzó los 21 goles en el campeonato, se afirmó como líder destacado de la liga, además de lograr el récord de ser el primer jugador que más rápido superó la barrera de los 20 en la historia de la MLS.

«Tengo respeto por Vela. Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue tu mayor error «, afirmó Zlatan ante unos periodistas.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755