DeportesFútbol

Encontronazos poco «amistosos» en el juego entre Brasil y Chile


En el camino al preolímpico que se disputara en enero del 2020 en Colombia, los equipos han jugado diferentes amistosos. Tal caso es el de Brasil y Chile, que se enfrentaron en el estadio Pacaembú, de San Pablo.

Con un duelo que no solo termino 3-1 a favor de los locales, sino que además sorprendió al final, por los choques que se dieron entre varios futbolistas de ambos seleccionados, lo que dejó a dos jugadores expulsados.

Patadas de Alex Ibacache al delantero del Corinthians Pedrinho, desataron la rabia de sus compañeros brasileros y fueron el indicativo de como transcurriría el resto del partido.

Lo siguiente, fueron agresiones con golpes de puño e intervenciones de jugadores para intentar calmar los ánimos, lo que al final e inevitablemente terminó en la expulsión de los dos futbolistas, Lyanco e Ibacache.

Más allá del conflicto ocurrido en el final del juego, Brasil fue superior a Chile y lo demostró con el campo. Con una gran actuación de Matheus Cunha, el jugador que milita en el Leipzig de la Bundesliga alemán fue autor de dos goles y asistió en el tercero a Anthony. Dávila, de penal, descontó para la selección chilena.

Publicidad

Antes de vencer al conjunto trasandino, la Verdeamarella superó 2-0 a Colombia en el primer amistoso de la preparación.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755