DineroNegocios

Nombra nuevo codirector del Banco de la República


Si bien Roberto Steiner ya había sido el Director del Departamento de Investigaciones Económicas del Banco de la República, el Presidente Iván Duque nombró al economista como el nuevo codirector de la entidad.

El posicionamiento ocurrió luego de que se oficializara la llegada de Juan Pablo Zárate como nuevo Viceministro de Hacienda, quien se desempeñaba como codirector del Banco de la República desde 2009, época en la que el entonces presidente Álvaro Uribe lo designó para el cargo.

Otros movimientos en el Gobierno

Publicidad

Otro de los movimientos que se llevó a cabo en la Casa de Nariño lo protagonizó Jaime Amín, quien se desempeñaba como consejero presidencial de asuntos políticos de Duque, y ahora fue nombrado como embajador ante Emiratos Árabes Unidos.

Sobre esto, La FM informó que «RCN Radio conoció por fuentes del Gobierno Nacional que por estos días se realizarán varios movimientos en la Casa de Nariño”.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755