En Santa Marta, Carlos Vives entregó ‘La Casa de los Pescaíteros’
Carlos Vives fue recibido con aplausos en su natal Santa Marta en medio del acto inaugural de la ludoteca ‘La Casa de los Pescaiteros’ la cual se realizó en la tarde del pasado jueves en el barrio Pescaíto.
En medio del evento, Vives hizo saber el amor y el respeto que junto a su esposa Claudia Helena Vásquez sienten por esta comunidad, por esta razón trabajan desde su Fundación Tras la Perla en diferentes proyectos a favor de esta comunidad.
La ludoteca se convierte en uno de los más grandes atractivos de la zona norte de Santa Marta, esta entraría en funcionamiento a partir del primero de septiembre, luego de que la Alcaldía organice la logística para la concentración de los ludotecarios y otras necesidades propias del lugar.
Claudia Helena Vásquez expresó que este espacio no será solo para los habitantes de Pescaíto, sino para menores y ancianos de otros lugares de la ciudad para que puedan acceder a estos espacios diseñados para el aprendizaje.
Por su parte, Carlos Vives expresó “me gusta trabajar aquí porque creo que estamos históricamente en deuda con este barrio, por eso yo trabajo aquí, así que yo le digo a los Pescaiteros no me agradezcan es un deber samario trabajar por el barrio”.