DineroEconomía

¿En qué piensan los millenials al momento de consumir?


Muchos consideran que los millennials son una generación con un comportamiento muy diferente frente al de los consumidores de otras generaciones, pero, ¿está premisa será del todo cierto?

Si se compara con generaciones anteriores, los millennials no son menos ambiciosos, pues quieren tener altos salarios y ser ricos.

Resultado de imagen para jovenes comprando

Sin embargo, sus prioridades han cambiado por limitaciones financieras o de otro tipo.

El comercio entiende que los millenials tienden a ahorrar y consumir pensando a corto plazo, por aquello de la inmediatez. Es esta la generación que ha pospuesto temas como tener casa propia o iniciar una familia.

Resultado de imagen para jovenes comprando

Tener hijos y comprar casa, que tradicionalmente se han considerado “marcadores de éxito” en la edad adulta, no son las prioridades en su lista de ambiciones.

Publicidad

En cambio, viajar y ver el mundo está en el top de la lista, así como se sienten más atraídos por tener un impacto positivo en sus comunidades o en la sociedad en general.

Aunque estas son algunas de las ambiciones de los millenials, ¿éstas serán realizables?

Resultado de imagen para jovenes comprando

En general, los millennials creen que sus aspiraciones se pueden alcanzar pero les preocupan los desafíos sociales globales.

Las empresas se han dado cuenta de que ser transparentes respecto a sus procesos de producción y dar a conocer sus programas de responsabilidad social es una manera de enganchar a los jóvenes.

Resultado de imagen para jovenes comprando

Debido a que esta generación ha desarrollado un modo de conciencia que implica que los productos que adquieren no solamente sean de buena calidad, sino que haya un proceso ético y medioambientalmente responsable justo detrás.

Resultado de imagen para jovenes comprando


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755