Debes saberNoticiasTecTecno

El mexicano que se convirtió en el primer comprador de un carro por Amazon


En el Estado de México, Joaquín Jasso se convirtió en el primer comprador de un Beetle Final Edition que pidió a través de su cuenta de Amazon hace poco menos de dos meses.

Resultado de imagen para comprar carro por amazon

Jasso describe la experiencia de la compra como “padre”, pues presume ser el primero en conseguir un auto de esta edición de los últimos 65 que fabricó Volkswagen para México en su planta de Puebla, la cual cerró el pasado 10 de julio.

La automotriz alemana decidió vender este carro a través de Amazon a un precio de 410.065 pesos, casi 21.000 dólares al cambio actual.

El bettle llegó empacado en una caja gigante hecha de láminas de madera laminada con una parte transparente lateral que asoma la parte izquierda del carro de Joaquín.

El carro se veía tal cual como un coche de colección pero en miniatura.

Publicidad

La concesionaria, que trae a un equipo de aproximadamente 10 personas para desarmar la caja, argumentó que en el camino se retrasaron porque unos policías de tránsito sorprendidos, los detuvieron ya que no habían visto algo semejante anteriormente.

Al ver el carro, Jasso concluyó “mi coche está padrísimo”, quien afirma que “volvería a comprar en línea”.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755