DeportesFútbol

Con un doblete el Kun sella la victoria del Manchester City


El Manchester City venció 3-1 por la tercera fecha de la Premier League a un Bournemouth que en los números se presentaba como un rival de cuidado: como el City, sumó en las dos primeras jornadas cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

Sergio Agüero, que venía de protagonizar en el choque ante Tottenham una tórrida discusión con Guardiola dentro de la cancha y a la vista de todos, fue justamente quien hizo festejar temprano al City.

El Kun apareció a los 14 minutos con su sello de goleador. Fue en una jugada que arrancó él con un toque lateral y que luego se enredó en el área. Pero el argentino estuvo donde tienen que estar los goleadores y con todo su oficio desarmó el nudo gracias a una definición precisa y a un rincón que significó el primer gol del partido.

Si bien el local consiguió por momentos prevalecer en el partido y tuvo algunas chances de conseguir el empate, la mayor calidad y contundencia del City afloró cerca del final del primer tiempo. A los 42, Sterling apareció como un fantasma en el área y definió con calidad para el segundo gol.

Sin embargo, a los 48 del segundo tiempo Harry Wilson anotó un tremendo gol para el descuento del equipo local. Mas el festejo no duraría mucho, porque a los 19 del segundo tiempo, fue el mismo Kun, el encargado de marcar la diferencia en el resultado.

Publicidad

Para el City es importante volver a sumar de a tres para impedir que se escape en la punta el Liverpool, vigente campeón de Europa y que marcha con puntaje ideal en el torneo,


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755