DeportesFútbol

Con un doblete el Kun sella la victoria del Manchester City


El Manchester City venció 3-1 por la tercera fecha de la Premier League a un Bournemouth que en los números se presentaba como un rival de cuidado: como el City, sumó en las dos primeras jornadas cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

Sergio Agüero, que venía de protagonizar en el choque ante Tottenham una tórrida discusión con Guardiola dentro de la cancha y a la vista de todos, fue justamente quien hizo festejar temprano al City.

El Kun apareció a los 14 minutos con su sello de goleador. Fue en una jugada que arrancó él con un toque lateral y que luego se enredó en el área. Pero el argentino estuvo donde tienen que estar los goleadores y con todo su oficio desarmó el nudo gracias a una definición precisa y a un rincón que significó el primer gol del partido.

Si bien el local consiguió por momentos prevalecer en el partido y tuvo algunas chances de conseguir el empate, la mayor calidad y contundencia del City afloró cerca del final del primer tiempo. A los 42, Sterling apareció como un fantasma en el área y definió con calidad para el segundo gol.

Sin embargo, a los 48 del segundo tiempo Harry Wilson anotó un tremendo gol para el descuento del equipo local. Mas el festejo no duraría mucho, porque a los 19 del segundo tiempo, fue el mismo Kun, el encargado de marcar la diferencia en el resultado.

Publicidad

Para el City es importante volver a sumar de a tres para impedir que se escape en la punta el Liverpool, vigente campeón de Europa y que marcha con puntaje ideal en el torneo,


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba