DeportesFútbol

El Madrid vence al Celta en la primera fecha de la Liga


De buena forma inicio el Real Madrid la Liga Santander, imponiéndose por 3 a 1 ante el Celta de Vigo este sábado en la primera jornada del campeonato.

Después de su traumático final de la pasada temporada y la renovación del plantel para el nuevo curso, el equipo blanco comenzó bien en Balaídos, llevándose el triunfo con tantos de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez. Con todo decidido, el Celta maquilló la derrota con gol de Iker Losada en el min 90.

La victoria tiene además especial valor en el inicio de esta Liga ya que le sirve para colocarse con tres puntos de margen sobre su gran rival, el FC Barcelona, que el viernes había abierto el campeonato español con una derrota 1-0 en el terreno del Athletic de Bilbao.

Zidane sorprendió en su once contando de entrada con Gareth Bale, que hace apenas unas semanas parecía prácticamente fuera del plantel.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755