Mateo Kovacic volverá a jugar en el Chelsea la próxima temporada después de que el club británico y el Real Madrid llegaran a un acuerdo por su traspaso.
Kovacic llegó al Club londinense el verano pasado en calidad de cedido y se hizo un hueco en el centro del campo del equipo, que conquistó la Europa League y fue tercero en la Premier. Tras el acuerdo de traspaso, que ronda los 50 millones, Kovacic firmó un contrato de cinco años y aseguró que «realmente disfruté de mi temporada cedido en el Chelsea, me siento cómodo en el club y me gusta Londres y la Premier League», aseguró en los canales oficiales del club británico.
El centrocampista también explica que se siente “feliz de poder unirme permanentemente” y que “tuvimos un año exitoso, ganamos la Europa League y espero poder hacer una gran contribución en las próximas temporadas».
El club se ha despedido de Kovacic con un mensaje de agradecimiento. “El club quiere agradecer a Kovacic todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar, y le desea mucha suerte en su nueva etapa”, escribió el club en su página web oficial.