DeportesMLB

El imparable‘Gio’ Urshela conectó su séptimo jonrón con los Yanquis


Giovanny Urshela continua con su espectacular despliegue en el béisbol, contribuyó en la victoria de los Yanquis de Nueva York sobre su rival de patio Mets 5-1 al conectar un jonrón sin nadie en circulación, su séptimo de la campaña.

El pelotero cartagenero se fue de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada.

Su average es de .307 y sigue demostrando lo que vale en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Marlins perdieron 3-1 ante Nacionales. Harold Ramírez se fue de 4-0 y Jorge Alfaro de 1-1.

Los otros partidos de los equipos donde juegan peloteros colombianos tienen los siguientes horarios: Indios vs. Reales (12:15 p. m.), Yanquis vs. Rays (4:10 p. m.) y Filis vs. Bravos (6 p. m.).

Publicidad

Por otra parte, José Quintana (5-7) luego de nueve partidos sin conocer la victoria hasta que el pasado 29 de junio sumó su quinto triunfo de la temporada.

Los Cachorros le ganaron 6-0 a los Rojos de Cincinnati y allí el bolivarense hizo un trabajo de seis entradas.

Hoy, el zurdo colombiano vuelve a la ‘lomita de los sustos’ esta vez para lanzarle a la ofensiva de los Piratas de Pittsburgh, a partir de las 3 de la tarde en el PNC Park de Pittsburgh.

Y siguiendo con los Colombianos en las grandes ligas, Dónovan Solano conectó el martes en la noche un cuadrangular en la victoria de su equipo Gigantes de San Francisco ante los Padres de San Diego 10-4.

Solano pegó su jonrón en la primera entrada y completó 10 en su carrera.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755