Debes saberEntretenimientoPortada

El humor de Joselo de Colombia estará presente en el lanzamiento de El Planeta.co

Hoy 13 de agosto se celebra en Colombia el día del humorista, producto de una tragedia como lo fue el asesinato de Jaime Garzón. Por eso a raíz de esta muerte, surgió la idea de conmemorar esta fecha para honrar el trabajo de los comediantes y humoristas colombianos que a diario nos alegran con sus divertidas críticas.

Por eso hoy desde El Planeta extendemos las  felicitaciones para aquellos que se dedican a esta difícil profesión, en el marco de esta celebración queremos exaltar el papel de Joselo de Colombia, uno de los humoristas más destacados de la región Caribe y quien hace parte de nuestro equipo de trabajo.

Además, con su humor, Joselo deleitará a los asistentes de nuestro gran evento de lanzamiento este miércoles 14 de agosto a partir de las 7:00 p.m. en el Club Campestre con el que le mostraremos al país y el mundo entero, la manera en cómo ha evolucionado Elplaneta.co.

‘La chiqui’, ‘Cocolio’, ‘El padre Alberto Linero’ y ‘Wicho’, son algunos de los personajes más recordados que a lo largo de sus más de veinte años de carrera ha logrado construir con compromiso, sacrificio y disciplina, pues considera que hacer humor no es nada fácil pues debe leer y conocer el tema del que se quiere hablar para poder jugar con él.

Con 1,62 de estatura desborda un gran talento, muy particular desde el año 1997, este gigante del humor  es uno de los grandes referentes del talento costeño. En su carrera ha podido experimentar en la radio y la televisión  y comparte actualmente con otros humoristas nacionales en ‘Sábados felices’.

Publicidad
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios