EntretenimientoPortada

El ex de Klhoé Kardashian confiesa sobre sus adicciones a las infidelidades


Lamar Odom se confesó en su más reciente libro ‘Darkness to Light’, en él abre su corazón y cuenta cada una de las adicciones que casi acaban con su vida. “He estado obsesionado con el sexo desde que puedo recordar”, fue una de sus confesiones, además habló de una cifre escandalosa de más de dos mil mujeres que han pasado por su cama.

El ex deportista de la NBA escribió “Soy un adicto al sexo”, “Hubo muchas ‘strippers’ que contar. No fue gran cosa, pero muchas veces les pagaba. Nunca pensé menos de ellas”, escribió Lamar en su libro.

Lamar reconoció en el libro que le había sido infiel a Klhoé Kardashian, con quien estuvo casado por 4 años hasta el 2013 cuando se separaron.  “Estaba en ‘shock’ y avergonzado. Quería devolver el tiempo y no hacerlo, pero eso no se puede. Quería esconderlo, pero ese enfermo pecado era difícil de esconder… tenía un problema” dice sobre el momento en que fue descubierto.

Luego de hablar sobre su adicción al sexo, menciona cuando las drogas llegaron a su vida pues dice que “doblaba esa buena sensación”. En su libro Lamar narra el momento en que tocó fondo estando en un prostíbulo Love Ranch, en Las Vegas en donde tuvo una sobredosis y casi muere. Hoy asegura estar limpio y luchando para mantenerse de esta manera. El libro saldrá a la venta el próximo 28 de mayo.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755