DineroEconomía

El dólar no da tregua y se acerca a los $3.500


La cotización del dólar para esta jornada se posiciona como la segunda más alta de la historia hasta el momento.

Este miércoles el dólar se cotiza en promedio a $3.478,83, lo que representa una ganancia parcial de $20,94 frente a la Tasa Representativa del Mercado del día, que se ubica en $3.457,89.

Resultado de imagen para dolar casas de cambio

Los mercados globales están respondiendo a una nueva inversión en la curva de rendimientos de los bonos de Estados Unidos. Esto se da porque los rendimientos de los bonos del gobierno a dos años subieron aún más por encima de los rendimientos a 10 años.

Resultado de imagen para wall street

Ante la volatilidad del mercado los inversionistas están abandonando sus inversiones en mercados de mayor riesgo como el colombiano, y se están centrando en activos refugio, como Tesoros, oro, yen y dólar.

Según expertos, la guerra comercial entre China y EE.UU., la baja producción industrial en Alemania, el cambio de gobierno en Italia y el Brexit duro que se avecina, serían los ingredientes para que los bancos centrales bajen sus tasas apresuradamente.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755