Debes saberDeportesFútbol

Continúa la mala racha del Madrid, Isco se suma a los lesionados


El malagueño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Es la séptima lesión muscular que sufre el equipo en menos de dos meses.

La mala racha de lesiones en el Real Madrid continúa. Isco es el octavo jugador madridista en caer lesionado en poco más de mes y medio que va de temporada. Es la séptima lesión muscular que sufre el equipo en menos de dos meses de curso.

Resultado de imagen para isco real madrid

El centrocampista malagueño sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, según ha anunciado el club blanco en un comunicado.

Como viene siendo habitual, la entidad no ha especificado plazo de recuperación para el centrocampista malagueño, aunque la estimación de baja para este tipo de lesión suele ser de entre dos y tres semanas.

El malagueño ha pasado esta mañana unas pruebas médicas para determinar el alcance de la dolencia después de que ayer participara en el primer entrenamiento de la semana junto al resto del equipo.
Isco se suma así a la nómina de futbolistas blancos que han sufrido lesiones desde que arrancara el curso allá por el 8 de julio. James, Hazard, Jovic, Rodrygo, Courtois, Mendy, Asensio y Brahim, en dos ocasiones, también están o han pasado por la enfermería. A ellos hay que unir a Jovic.

Tantas bajas, hacen que Zidane cuente con sólo 20 futbolistas para el partido de este próximo domingo, 1 de septiembre en Villarreal.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755