EntretenimientoPortada

El cantante Maluma regresó a Instagram

Tras permanecer sin Instagram por casi 24 horas, el cantante colombiano Maluma decidió regresar a esta red social olvidando el inconveniente que tuvo en el que lo acusaron de supuesto maltrato animal publicando 9 fotografías suyas acompañadas del siguiente mensaje: “Bueno parceros, tranquilos, no me he ido, algo grande va a pasar este 5 de junio, quédense pendientes, Maluma baby, chao”, indicó el artista.

Maluma decidió cerrar su Instagram  debido a las criticas que recibió por subir un vídeo donde aparecía con un pequeño felino en el santuario Black Jaguar- White Tiger. En el vídeo se observa a Maluma besando y jugando con una cría de león llamada Malamia, pero los comentarios negativos en su contra inundaron las redes, pues pensaron que el artista tendría a este animal como mascota.

(https://elplaneta.co/maluma-cerro-su-cuenta-de-instagram-por-criticas-de-maltrato-animal/)

Con estas publicaciones el artista paisa busca  promocionar el documental sobre su vida que lanzará la plataforma Youtube el próximo 5 de junio, llamado: “Maluma, lo que era, lo que soy, lo que seré”.

https://www.instagram.com/p/Bx_m5K2n9mn/

Publicidad WIGO Siempre

Además con esto Maluma ratifica el gran momento por el que atraviesa su carrera, también es el artista más nominado de los Premios Juventud con ocho candidaturas.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios