DeportesFútbol

El Barcelona derrotó en casa al arsenal y ganó el Trofeo Joan Gamper


El Barcelona ganó 2-1 al Arsenal este domingo en el trofeo honorífico Joan Gamper, que sirve habitualmente al equipo azulgrana de presentación ante su afición en el Camp Nou.

Pierre Emerick Aubameyang adelantó al Arsenal con un fuerte derechazo al ángulo en el primer tiempo, pero su compañero Ainsley Maitland-Niles empató con un gol en contra insólito en el complemento. Antes del final, el uruguayo Luis Suárez festejó el 2-1 en un remate de media tijera. 

La tarde inició con los discursos de Ernesto Valverde, su entrenador, y Lionel Messi, su capitán, quienes prometieron  protagonismo en la próxima temporada «Como todos sabemos y todos queremos, este club siempre lucha por todo y este año no va a ser diferente. Estamos con ilusiones renovadas, muchas ganas y espero que ustedes lleguen de la misma manera. Viva el Barcelona y viva Cataluña», gritó el argentino.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755