DeportesFútbol

El Barca venció al Villarreal y Messi salio por lesión


Con marcador de 2-1 el Barcelona venció este martes al Villarreal en el Camp Nou en el duelo correspondiente a la sexta jornada de La Liga. El partido estuvo marcado por la lesión de Lionel Messi, quien fue reemplazado en el descanso por una molestia muscular.

El partido se abrió a los seis minutos de la primera mitad, gracias a un cabezazo de Antoine Griezmann en el primer palo en un tiro de esquina jugado por Messi, quien fue titular por primera vez en la temporada.

Diez minutos más tarde, un derechazo de Arthur significó el 2 a 0. Con la ventaja en el marcador, el equipo de Valverde se replegó en el campo de juego y aguardó por un contragolpe.

Por su parte en el minuto 44  el Villarreal marcó el descuento a través de un disparo de Santi Cazorla. De esta manera, la primera mitad culminó con el 2 a 1 en el marcador.

Para el complemento, Valverde sacó del campo de juego a Messi, quien había mostrado molestias en el aductor izquierdo durante los 45 minutos iniciales. En su lugar ingresó Ousmane Dembélé.

Publicidad

Finalmente, el Barcelona logró un triunfo clave y alcanzó los 10 puntos en el certamen, uno menos que los líderes, que juegan mañana. En la próxima jornada, visitará al Getafe, mientras que el Villarreal recibirá al Betis.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755