DeportesFútbol

El avión del Palmeiras vivió momentos de angustia tras no poder aterrizar en Mendoza


Pánico en las alturas, eso fue justamente lo que vivieron los del Palmeiras, justo en el momento en que se trasladaban hacia Mendoza, ya que el avión no pudo aterrizar en la ciudad argentina después de que el piloto de la aeronave lo intentara en dos ocasiones.

Después de dos intentos fallidos, se decidió cambiar la ruta y desplazarse directamente al aeropuerto de Rosario, distante a 760 kilómentros.

Fue tanta la desesperación vivida al interior de la aeronave, que algunos miembros de la delegación vomitaron.

Palmeiras tiene que enfrentaser a Godoy Cruz el martes por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. De momento, no hay una información oficial de cuando ni cómo continuarán el viaje hacia la ciudad de Mendoza.

El vuelo venía desde Fortaleza, ciudad en la que el Palmeiras había abandonado poco después de que el equipo cayera ante el Ceará por 2-0 por el Brasileirao, en el que aún marcha líder, con tres puntos de ventaja, y un partido más jugado, sobre el Santos.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755