Debes saberEntretenimientoPortada

El actor Juan Pablo Espinosa confesó que es gay

El reconocido actor colombiano Juan Pablo Espinosa revolucionó las redes sociales con una confesión que hizo a través de su perfil de Instagram en el que  mediante un video confesó que es gay. “Hoy es un día muy emocionante y muy especial para mí y quiero compartirlo con ustedes”, así comenzó el video Juan Pablo.

El actor sorprendió a sus seguidores y además agregó que “Quiero ser alguien que de alguna manera hable mi verdad, hable todo lo que tengo para entregar en este planeta, por eso quiero compartirles algo que por muchos años he compartido con mi familia”.

Juan Pablo confesó sentirse el hombre más afortunado del planeta y contó que aunque muchas personas ya rumoraban el tema, él mismo quería encargarse de contarles la verdad “Creo que para muchos es algo muy obvio, muy claro, pero quiero que salga de mi boca y quiero decirles a ustedes, hoy más que nunca que soy gay, que soy el hombre más afortunado del planeta”, puntualizó.

Juan Pablo Espinosa es recordado por trabajar en producciones como   como ‘El secretario’, ‘A corazón abierto’, entre otras.

El actor recibió el apoyo de colegas como Rafael Novoa «Juanpa!!!!!! Siempre has sido y serás la mejor versión de ti mismo y más. Siempre te hemos apoyado y siempre te respetaremos. Te queremos Juanpita! 🌈 👍🏼👏🏼👏🏼👏🏼. Abrazo grande 😉».

Publicidad

View this post on Instagram

Love Forgiveness Acéptense Pride

A post shared by Juan Pablo Espinosa (@espinosajuanpa) on

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios