Debes saberEntretenimientoPortada

Diseñadora barranquillera debutará en Ixel Moda 2019

El próximo 11 de octubre, la diseñadora barranquillera María Piedad Mercado debutará en la pasarela de Ixel Moda en la ciudad de Cartagena.

La diseñadora presentará su línea Runway con su marca MPM, con esta colección se inspiró en el Amazonas, sus paisajes y en los indígenas que la habitan. “Me adentré en el corazón del Amazonas y en la grandeza de la naturaleza que no ha sido intervenida por el hombre. Pienso que es algo divino porque es el ciclo de la vida misma” expresó la diseñadora.

La colección lleva el nombre de “Un sendero majestuoso”, en ella trabajó con el lino que caracteriza su marca y también con otras fibras naturales como seda tejida en organza y shantung.

Toda esta inspiración, la barranquillera la interpretó de una forma diferente en prendas por diferentes texturas y efectos como los flecos, bordados y plumas, los cuales fueron recreados de forma artificial para concientizar el cuidado por la de este entorno.

“Tienen como bandera ser los cuidadores de la región en la que habitan y nosotros deberíamos aprender de ellos. Creo que todo lo que pasó debe ser un llamado a mirar el Amazonas y concientizarnos de que hay que protegerlo”, señaló la diseñadora.

Publicidad Informes de Elecciones 2019 por El planeta

La barranquillera escogió una paleta de colores en tonos azules, verdes, coral, rosa viejo y rojos. El desfile se llevará a cabo el próximo viernes a las 7:00 pm.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios