Despacito es ahora el vídeo más visto en la historia de YouTube, dejando al Gangnam Style en tercer lugar
Tarde o temprano iba a suceder. Despacito, la canción que hemos disfrutado (o nos ha atormentado) durante los últimos meses en absolutamente todos los lugares a los que vamos, se ha convertido en el vídeo más visto en la historia de YouTube con casi 3.000 millones de reproducciones.
El vídeo oficial de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee cuenta con exactamente 2.995.742.429 reproducciones al momento de escribir estas líneas, dejando en tercer lugar al Gangnam Style de Psy con sus poco más de 2.919 millones de reproducciones y a See You Again de Wiz Khalifa y Charlie Puth, la canción oficial de la película Furious 7, en segundo lugar con unas 2.994 millones de vistas.
A mediados del mes de julio el vídeo de Psy fue superado por See You Againtras meses siendo el rey de los vídeos más vistos en YouTube. No obstante, sabíamos que esto no duraría mucho tiempo. Y es que Despacito tiene un secreto que la hace clavarse en tu cabeza (ya sea por gusto o por repulsión): su estribillo rompe las reglas de la música. De esta forma, tras apenas poco más de siete meses, se convirtió en el nuevo rey de los vídeos de YouTube.