DeportesFútbol

Demanda millonaria de Sampaoli a la Selección de Chile


La demanda de Jorge Sampaoli a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), es millonaria, y se da por un reembolso de un monto que le canceló al Servicio de Impuestos Internos.

El actual entrenador del Santos de Brasil, junto a Sebastián Beccacece y Jorge Desio, solicitan un pago de casi cinco millones de dólares.

Al parecer ese monto, casi 1.5 millones pertenecen a un pedido de reembolso del pago al Servicio de Impuestos Internos. Los tres integrantes del cuerpo técnico tenían cuentas en las Islas Vírgenes Británicas y, según ellos, cancelar ese monto era una obligación de la ANFP.

«Esta parte del acuerdo no fue cumplida cabalmente por la ANFP, pues solo pagó parte de los impuestos girados, no reembolsando hasta la fecha la mayor parte de esos impuestos, pagados directamente por los señores Sampaoli, Beccacece y Desio, y que la ANFP debía reembolsarles», sostiene el texto presentado por los abogados de los argentinos.

El monto restante, que ronda los 3.5 millones de dólares, es por una demanda por “daños a la moral”. Sostienen que se los vinculó injustamente con el ex dirigente chileno Sergio Jadue, quien actualmente se encuentra detenido en Estados Unidos por corrupción a raíz del FIFAGate.

Publicidad

«La presentación inoportuna e infundada de una querella en la que se vinculó al cuerpo técnico con el, a esa fecha, huido, desprestigiado e impopular Sergio Jadue Jadue, generó repercusión nacional, afectando gravemente la honra de los señores Sampaoli, Beccacece y Desio», afirmó el escrito.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755