DeportesNBA

Debut y expulsión de Marcus Morris en el juego con los New York Knicks


La pretemporada de los New York Knicks abrió con un primer partido de alto impacto. Todo por una violenta jugada durante el tercer cuarto en la victoria por 104 a 99 ante los Washington Wizards en el Capital One Arena.

Marcus Morris, reaccionó fuertemente ante la intensa marca de Justin Anderson y en su intento de eludir la presión del rival, rozó con su codo la cara de su contrincante, quien miró asombrado al árbitro por no pitar falta.

 No conforme con esa agresión, el interno golpeó a Anderson con el balón en su cara, lo que provocó una gresca en la mitad del campo de juego. Por suerte la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de algunos basquetbolistas.

Según señaló Stefan Bondy, de New York Daily News, la NBA podría suspender al ala-pivot de cara a la temporada regular por su acción. Vale mencionar que esta no es la primera vez que Marcus Morris se ve involucrado en esta clase de jugadas.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755