JuegosTecno

Dead Cells llegará este año a dispositivos iOS


Motion Twin ha anunciado el lanzamiento de su célebre indie Dead Cells en iPhone y iPad. De la conversión se encargará Playdigious, expertos en estos temas, y con gran experiencia en plataformas móviles. El videojuego, que llegará en unos meses, costará 11,18 dolares y recibirá un port también en Android todavía sin fecha.

Acción al estilo metroidvania en un juego diseñado para smartphones

Dead Cells es un videojuego de acción y plataformas en 2D con mapas muy grandes, en los que los jugadores podrán perderse y explorar a placer, encontrando secretos, nuevas armas, artefactos y habilidades con las que mejorar a nuestro personaje. La idea del estudio es apostar por este concepto clásico, pero al mismo tiempo, añadirle estructura y elementos propios de un roguelike.

La versión para iPhone y iPad tendrá su propia interfaz, dos modos de juego -original y autogolpeado-, posibilidad de distribución de botones, tamaños y controles táctiles e incluirá soporte MFi para mandos externos inalámbricos.

 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755