DineroNegocios

Dan Price, el CEO que regala su sueldo a sus empleados


Dan Price es el famoso ejecutivo de 35 años que se hizo famoso en 2015 por tomar la decisión de bajarse el salario para aumentar el de sus trabajadores.

Resultado de imagen para dan price

La reducción del 90% en el salario del CEO de la compañía, logró que los empleados de Gravity Payments comenzaran a cobrar, como mínimo, 70.000 dólares anuales.

Resultado de imagen para dan price

Si bien desde 2015, la decisión de Dan despertó las críticas de algunos escépticos, Price se ha mantenido en su palabra.

Resultado de imagen para dan price

Cuatro años después de la imposición de la nueva directriz corporativa, Price demostró que no se arrepiente de haber implementado esa norma.

De hecho, lo volvió a hacer y no precisamente con su equipo.

Publicidad
Resultado de imagen para dan price

Recientemente, Price adquirió la firma ChargetItPro, con sede en Idaho, en el que sus empleados comenzarán a ganar un salario mínimo de USD 70.000.

Los trabajadores no cobrarán los USD 70.000 de inmediato, pero toda la plantilla de Idaho cobrará este 2019 USD 10.000 más que el año anterior.

Resultado de imagen para dan price

Para Dan Price no tiene precio la gratitud de su equipo, no obstante, sus empleados, le regalaron el auto de sus sueños, el Tesla Modelo S 2016, un automóvil eléctrico pintado en un hermoso color azul marino.

Resultado de imagen para dan price y su equipo

“El aumento permitiría a una madre soltera de la oficina de Idaho dejar su segundo trabajo y pasar más horas con su hijo. Y sólo por eso merece la pena “el sacrificio””, señaló Price.

Resultado de imagen para dan price y su equipo

Gravity Payments es una compañía de procesamiento de tarjetas de crédito.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755