ActualidadEditorial

Dale la vuelta a El Planeta.co

La fiel intensión de abordarlos con la veracidad del acontecer diario, no es más que un canal que resguarda todas nuestras reales intenciones, que son transmitir y sensibilizar con lo que ocurre desde cada rincón del mundo y los cambios que se forman a su alrededor.

Aun así, seguimos pensando que aunque informarlos es importante, no es suficiente. Desde El PLANETA queremos contarles noticias que se conviertan en historias.

Llenar el espacio que a diario crea la sociedad con su evolución desmedida, es lo que impulsa nuestro deseo de un contenido que supla necesidades, que impacte y defina nuevos estilos de vida.

La manera en que consumimos la información hoy en día, respecto a épocas pasadas es diferente, lo que sugiere un cambio de paradigma.  Son tiempos en los que las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han revolucionado nuestra manera de vivir, por ello, haciendo parte de toda esta extensiva ola del desarrollo,  desde nuestra sala de redacción, formamos todo un musculo creativo con las herramientas más innovadoras para generar experiencias extraordinarias.

Poder acceder a todo esto, operarlo con la mayor eficacia y estar a la vanguardia, nos permite hoy en día una comunicación instantánea a través de enormes distancias geográficas, superando fronteras y logrando la interconexión con el mundo.

Publicidad WIGO SIEMPRE

El PLANETA es un vehículo que te conectará con el universo, que vibrará a la velocidad de tu pulso y lo hará siempre de la manera más rápida, inteligente y colorida.

Mañana en nuestro lanzamiento desde la ciudad de Barranquilla, daremos oficialmente a conocer al mundo a que vinimos y por qué razón nos quedamos.

“El Planeta, la información como la quieres ver, sentir y vivir”

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios