Deportes

Conoce el numero de lesionados que van en el arranque de la Temporada 100 de la NFL


La semana 2 de la NFL dejó como resultado a dos de los quarterbacks más importantes de la liga lesionados: Drew Brees y Ben Roethlisberger; que se han terminado por sumar a la lista negra de los mariscales mermados, durante el arranque de la Temporada 100.

ANDREW LUCK

El ex de los Colts anunció su retiro a pocos días de que iniciara la semana 1, por culpa de los malestares físicos de los que fue víctima a lo largo de su carrera. Como resultado, Indianapolis puso sus esperanzas en Jacoby Brissett.

NICK FOLES

Durante los primeros instantes del duelo entre Jaguars y Chiefs, el QB se fracturó la clavícula izquierda, luego de que fuera golpeado tras haber lanzado un pase de anotación para D.J. Chark. Estará sin actividad por tiempo indefinido y ya fue operado.

SAM DARNOLD

El pasado jueves los Jets de Nueva York informaron que el pasador no jugará el Monday Night Football, ante Cleveland, a causa de mononucleosis.

DREW BREES

El quarterback de los Saints se lastimó el pulgar derecho durante el partido contra los Rams. Después de tener un impacto con Aaron Donald, el mariscal no volvió al emparrillado. El QB no estará por lo menos seis semanas.

Publicidad

BIG BEN

Ben Roethlisberger tuvo una molestia en el codo derecho ante Seattle y aunque no parecía nada grave, finalmente se confirmó que se quedará fuera el resto de la campaña.

TREVOR SIEMIAN

El Monday Night Football no transcurrió con tranquilidad, ya que el segundo quarterback de los Jets, Trevor Sieman sufrió una impactante lesión en el tobillo izquierdo. El jugador no pudo seguir contra los Browns y Nueva York mandó a los controles a Luke Falk.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755