DeportesFútbol

Condenan a Jonathan Fabbro a 14 años de cárcel


Con 14 años de cárcel fue sentenciado por la justicia argentina, Jonathan Fabbro, luego de ser encontrado culpable por abuso sexual y corrupción de menores. La víctima fue su ahijada, quien en la actualidad tiene 13 años de edad. 

Los abusos iniciaron desde los 6 hasta los 11 años y la condena esperada por la familia de la víctima, era 24 años de cárcel.

 «Es duro para todos, es algo que no debería ser concebible. Por una parte esto nos pone tranquilos, pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. No merecía lo que le hicieron», fueron las palabras de la mamá de la niña al conocerse la sentencia. 

Fabbro fue capturado en diciembre de 2017 en Mexico, país donde actuaba para los Lobos de la BUAP. Días después fue extraditado a Argentina para responder ante la justicia. Los distintos mensajes en el celular de la víctima fueron contundentes para esta investigación, había conversaciones de WhatsApp en las que el futbolista le pedía fotos íntimas. 

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755