Debes saberEntretenimientoPortada

Con emotivos mensajes conmemoran el cumpleaños de Martín Elías


Este 18 de junio se conmemora el nacimiento del cantante vallenato Martín Elías, quien estaría cumpliendo 29 años, sus familiares lo recordaron en las redes sociales con emotivos mensajes. Martín falleció el 14 de abril del 2017 en un accidente de tránsito cuando regresaba de una presentación.

En esta fecha especial muchas personas lo recuerdan, en especial su viuda Dayana Jaimes, quien acompañó la publicación con diferentes fotos de celebraciones que tuvo junto a Martín.  “Si me preguntan sobre mis más lindos recuerdos, el tuyo es el que vine a mi mente para hacerme sonreír, gracias!”  Escribió Dayana.

https://www.instagram.com/p/By2c3_bBjiq/

Por su parte, su hijo Martín Elías Junior también recordó a su padre dedicándole un mensaje. “Papi te amo mucho gracias por ser un padre tan bueno y siempre estar pendiente de mi gracias. Feliz cumpleaños”, dijo.

https://www.instagram.com/p/By2vgeNHMad/

Publicidad

Martín Junior hizo una segunda publicación de un vídeo en el que hace un verso en homenaje a su padre, en el que le expresaba que eran igualitos y escribió el mensaje “Feliz cumpleaños, papá Elías. Te quiero mucho y eres mi mayor ejemplo; soy feliz de tenerte como mi guía. Celebrar tu cumpleaños es poder recordarte siempre, a comer torta porque hoy cumple el mejor papá de todos, tú @martineliasdiaz. Te amooooooooooo”.

https://www.instagram.com/p/By21VXXg62d/


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba