Deportes

Barcelona se aferra al liderato y envía a Osasuna al descenso por LaLiga Santander


A ritmo de entrenamiento, Barcelona venció 7-1 a Osasuna en la fecha 34 de LaLiga Santander jugado en el Camp Nou. El equipo de Luis Enrique, sin margen de error, consiguió una victoria abultada e importante para aferrarse al liderato de la tabla de posiciones con 78 puntos.

El conjunto de Luis Enrique no detiene su marcha. Y Lionel Messi se mantiene en estado de gracia. El rosarino facturó por duplicado para Barcelona , André Gomes aportó su cuota doble de gol, Paco Alcácer también anotó por dos y hasta sumó Mascherano , de penal, para la goleada por 7-1 sobre Osasuna , que descontó gracias a un tanto de Roberto Torres.

 El Camp Nou antes del encuentro homenajeó a Lionel Messi por los 500 goles en partidos oficiales con la camiseta azulgrana que alcanzó el domingo último con su doblete frente al Real Madrid.

Lionel Messi aprovechó el error de la defensa y definió bien en el mano a mano para poner el 1-0 a los 12 minutos. A los 30, André Gomes aparece para rematar fuerte y vencer al arquero Sirigu, todo esto en el primer tiempo.

En la parte complementaria, André Gomes pone el doblete (57’) y cuatro minutos después Messi marca el 4-1 para el Barcelona. El castigo no paró en el Camp Nou porque el equipo azulgrana anotó el quinto a través de Paco Alcácer, tras gran asistencia de Javier Mascherano. Ante tanta insistencia, el defensor argentino anota su primer gol oficial con el equipo azulgrana de penal (67’) y Alcácer marcó su doblete a los 86.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755