Deportes

Ayala: «Si se va Griezmann, me gustaría que viniese Cavani»


El argentino Rubén ‘Ratón’ Ayala, jugador del Atlético de Madrid desde 1973 hasta 1980, declaró, sobre Antoine Griezmann y sus declaraciones de los últimos días en las que deja entrever que se puede marchar al Manchester United, que si el francés se va, le gustaría que el Atlético fichase al uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el París Saint Germain.

«Si se va, me gustaría, quizá, Cavani, porque es también un chico que lucha, que no da la pelota por perdida, que remata de cabeza muy bien, que lanza muy bien las faltas y que patea los penaltis», dijo el ex futbolista, que está en Madrid estos días para asistir el próximo domingo al partido «Final de Leyenda», último que se disputará en el estadio Vicente Calderón.

Ayala, nacido en Santa Fe el 8 de enero de 1950, añadió que sería, no obstante, «una pena» que Griezmann finalmente se marchase. «Sería una pena y una lástima porque hemos visto de lo que es capaz el jugador. Corre, lucha y no da una pelota por perdida. Llega al área y también defiende».

«Eso, hay muy pocos jugadores que sean capaces de hacerlo. Sería una lástima el dejarlo ir, pero si el Atlético deja que se vaya porque le entra un buen dinero, bienvenido sea», concluyó. EFE

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755