DineroNegocios

Aumente la productividad y el rendimiento de sus empleados sin gastar


La gestión de un equipo es probablemente la inversión más importante en la operación de cualquier negocio, pues es el cuerpo humano quienes mueven la organización. Naturalmente, mantener su productividad y calidad de desempeño es primordial. Si bien su capacidad para ofrecer incentivos puede estar alejada de su presupuesto, usted y su gente aún pueden experimentar los mismos beneficios teniendo en cuenta los siguientes consejos.

Hay 4 maneras de aumentar de manera sostenible la productividad y el rendimiento de sus empleados sin tener que gastar.

  • Hacer que el entrenamiento en habilidades de salud mental y el desarrollo personal sean un mandato.

Las ráfagas cortas y agudas de educación regular serán más efectivas a largo plazo. Facilite a su gente el desarrollo de una actitud proactiva (en lugar de remediar) para administrar su salud mental. Considere acompañarlos con psicología del desempeño y sesiones de entrenamiento. Bríndeles acceso a un conjunto de individuos con los que pueden elegir trabajar e invítelos a establecer objetivos medibles para mejorar su salud mental y sus habilidades.

  • Invierta en programas que apoyen llevar un estilo de vida más equilibrado.

Piense en los beneficios para ambas partes de regalar a un empleado que siempre ha querido tomar clases de arte en un programa de ocho semanas de clases de pintura. Se sienten más valorados porque es algo que quieren. Es probable que tengan tiempo para hacerlo fuera del trabajo (o si las clases comienzan a las 5 pm, puede permitirles que salgan de esos días un poco antes de tiempo).

  • El trabajo voluntario aumenta la salud mental y la productividad empresarial de los empleados.

    Publicidad

Los profesionales de la salud mental a menudo recomiendan la participación en el trabajo voluntario para ayudar a reducir los síntomas de depresión y ansiedad. Sin embargo, esta estrategia no solo debe usarse con un enfoque correctivo.

  • Considere viajes de incentivo para mejorar el aprendizaje y enriquecer los recursos internos del negocio.

Una forma más inteligente de lograr un mejor retorno de la inversión al capacitar a su gente podría ser exponiéndolos a experiencias de aprendizaje más diversas culturalmente. Son mucho más propensos a integrar las lecciones.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755