DeportesFútbol

Atlético Nacional se sigue reforzando, llegó su sexta contratación.


Siguen las contrataciones en el Atlético Nacional, lo que lo convierte en el equipo que mayores fichajes ha realizado en lo que va del mercado de pases y confirmó seis refuerzos para la próxima Liga Águila.

Las dudas arrojadas por José Fernando Cuadrado en el torneo anterior habrían hecho eco en las consideraciones de Juan Carlos Osorio y, por lo tanto, Atlético Nacional está cerca de confirmar a Aldair Quintana como nuevo portero.

Quintana afirmó que ya realizó las pruebas médicas para incorporarse al club verdolaga y expresó su emoción por estar a punto de firmar su contrato y ser anunciado como nuevo jugador de Nacional.

“Ya presenté exámenes médicos y espero que todo salga bien. Voy a dar lo mejor de mí y trabajaré fuerte para crecer como jugador y como persona. Ojalá pueda representar a Nacional, con lo grande que es”, manifestó.

Nacido en Ibagué, Aldair Quintana se inició en el fútbol profesional en el Torneo Águila con Atlético y Orsomarso; pasando por el Deportes Tolima y el Independiente Medellín, para recalar en el Atlético Huila, club con el que se consolidó.

Publicidad

El negocio con el cuadro ‘opita’ por el arquero tolimense, se realizaría a préstamo por un año con opción de compra.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755