DeportesFútbol

Arrancó la Liga 2019-II con victoria del campeón Junior de Barranquilla.

Los primeros 45 minutos del partido de ayer entre el Junior de Barranquilla y el Deportes Tolima fueron parejos, con un tiburón igual en remates a su visitante, pero con una sola opción de gol clara por parte de los pijaos.

Con una jugada de peligro para este primer tiempo a cuenta de Marco Perez, luego de que James Sanchez perdiera el balón por la presión de Alex Castro, pero la jugada no avanzo en gol.

La defensa del Tolima impidió en la primera mitad que los de curramba se acercaran efectivamente a su arco, con lo cual ambos equipos se marcharon al entretiempo sin goles.

Al regreso no hubo grandes aportes generadores de gol, hasta que al minuto 51, Marco Pérez remató al arco de Sebastian Viera, quien logró desviar el esférico para que se estrellara con el poste y evitar así el tanto visitante.

El gol llegó al minuto 80 por cuenta de Balanta, luego de que ‘Cariaco’ intentara un fallido remate al arco. Esta victoria le da al Junior una ventaja en este inicio de Liga para defender el titulo.

Publicidad WIGO SIEMPRE

El próximo encuentro se disputará con Patriotas el domingo 21 de julio y el Tolima recibirá al América de Cali el sábado, en el marco de la segunda fecha de la Liga II-2019.

En otros partidos:

El Atlético Huila derrotó a La Equidad, los ‘Opitas’ recibieron en el estadio Guillermo Plazas Alcid, a los ‘Aseguradores’, en un juego que terminó 3-2 a favor del local.

El Once Caldas recibió la visita del Atlético Nacional, con victoria (1-2) para los visitantes, gracias a los tantos de Vladimir Hernández y Pablo Ceppelini. Por los locales descontó Ménder García.

Jaguares de Córdoba recibió la visita del Unión Magdalena, en un partido que finalizó con victoria para los locales gracias al único tanto de Harrison Mojica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios