DeportesFútbol

Argentina y Chile buscan el tercer puesto de la Copa América 2019


Ánimos, quizás no sean los mejores para las dos Selecciones que disputarán el tercer y cuarto puesto en esta Copa América 2019, sobre todo, luego de estar tan cerca de llegar a la final, pero no por eso dicho compromiso es menos importante. Además, se juega el honor y la oportunidad de demostrar que son uno de los grandes de América.

Sin embargo, existe otro fuerte motivador para ambos seleccionados, los cuales se disputarán un millonario premio económico que se entrega a quien termine en el tercer puesto.

Según los premios que dispuso la Conmebol antes del torneo, la selección que cierre el podio se desembolsará un total de 8 millones de dólares para la federación.

De todos modos, por tener asegurado al menos el cuarto lugar, la Selección Chilena ya tiene en el bolsillo 7 millones de dólares.

Cierto es, que la afición esperaba el clásico de clásicos, Brasil vs Argentina, pero la historia se escribió de otro modo y ahora la realidad apunta a la gran sorpresa del torneo, un Perú que nadie se esperaba pero que dejó en silencio a todo un continente. Y mientras, la albiceleste ausente, pero jamas olvidada por todas sus memorias en torneos como estos, perdió la oportunidad de levantar un título después de más de 20 años, pero quizás sí, la de colgarse la medalla del tercer lugar.

Publicidad

Lo que se esperaba de los gauchos, se hizo real, y los chilenos aprovecharan, sin duda, para no despedirse de territorio brasileño con las manos vacías.

El día y la hora del compromiso entre Argentina vs Chile para el tercer puesto en esta Copa América 2019, sera este sábado a las 2:00 pm (Hora de Colombia), en el estadio Arena de São Paulo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755